viernes, 22 de julio de 2011

NO POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRR


Una de las clásicas series de nuestra televisión de bulbos en blanco y negro, jajajajaja, perdón, era "Perdidos en el espacio".  Nunca se me va a olvidar el "no es computable, peligro, peligro Will Robinson".
 Pero y qué me dicen de "Campos de algodón" y "¿Quién detendrá la lluvia? de los Creedence y que, bueno, esa era la traducción del locutor en turno para presentar la canción y que corríamos a comprar el disco de 45 a Aurrerá de Miguel Angel de Quevedo.
  Pero a poco no se acuerdan de esa época en donde éramos las clásicas teenagers in love, vestidas de hot pants y suecos de corcho.  Del póster de Romeo y Julieta en la pared del cuarto...


  ...y llorábamos con Love Story, que era la locura en el cine.  Tanto que salieron esas tarjetitas de "amor es nunca tener que pedir perdón" y que estaban pegadas por todos lados.
 Mmmmmhhh a poco no recortaste de muchas revistas a tus artistas favoritos, yo recuerdo a mi amor platónico Ricky Springfield que, por cierto, es IDENTICO a William Levy, jajajaja.
 Y cuando tooooooooodddddddaaaaaaaassssssssssss soñábamos con David Cassidy... "I think I love youuuuuuu".

 Y que tal con "in-a-gadda-da-vida", canción a la que jamás entendimos nada pero que nos recuerda cuando nos compramos nuestras primeras midi faldas con botas tipo Massiel la cantante de Rosas en el Mar.


O cuando íbamos a el Núcleo Radio Mil en Insurgentes Sur a recoger nuestro póster de los Osmonds que te ganabas si contestabas bien el concurso "preguntas y sorpresas".


Bueno, bueno, pues prepárense para el siguiente blog para que se remonten a aquella época a la que un día pertenecimos y que de repente es padre revivir, por lo menos en nuestra mente, aquellos "oldies but goodies days".

Meche.

1 comentario: