Nada mejor que hable de tu personalidad que un accesorio. Yo soy de las que prefiero un buen accesorio que no me robe cámara y que sea la síntesis del buen gusto. Y un anillo es un buen ejemplo si se sabe mostrar. La elegancia se emana aunque traigas unos jeans desgastados con una camisa blanca, la clave es cómo te muevas, cómo te pares, cómo te sientes y, lo más importante, cómo seas en realidad. Ok, pero comencemos. He aquí los anillos que yo recomiendo en unas manos con uñas nude. Puedes llevar el anillo en la mano derecha y en la izquierda el reloj. Esto te hará ver más delgada y, no olvides, cuida tu piel, tu pelo, tus dientes y tus modales.
Síiiiiiiiiiii, ya se que te fuiste para atrás y que estás pensando que en tu vida te podrás comprar uno de estos pero se trata de saber buscar, hay muchos parecidos de fantasía, la clave es que tú lo luzcas con estilo.
Este tipo de anillo habla de una personalidad diáfana, que ama el buen gusto y la sencillez.
Pero...
Nada como la originalidad, recuerda, si vas a usar uno como éste no te cargues la mano con otros anillos porque lo mucho es sinónimo de mmmmmhhhhhh mal gusto. Quien escoge este tipo de accesorios habla de una personalidad divertida e inteligente.
Este otro es perfecto para lucirlo con una piel bronceada. Este tipo de anillo habla de una personalidad muy femenina y mística.
Cuando vayas de compras, aunque lleves poco dinero vuélvete experta en hurgar, chacharear, excarvar, jajajajaja, se oye horrible pero ES CIERTO, te vas a sorprender. Para esto hay un secreto. Si estás en la tienda y otra persona está viendo el anillo que tu quieres comprar no te le pares al lado como diciendo "suéltalo", hazte la disimulada y en cuanto lo suelte aviéntate de panza como beisbolista llegando a home, tómalo y no lo sueltes hasta que lo pagues y te lo pongas, jajajaja.
Si eres de las personas que cualquier anillo de fantasía les pinta de verde la piel, ponte a guardar monedas, pesos, o algún billete pero cómprate un anillo hermoso de oro fino y no te lo quites ni para lavarte las manos.
Si encuentras un anillo raro COMPRALO!!! porque clásico, cuando regresas ya alguien se lo llevó y bueno, seguro que te ha pasado, jajajaja. A mí sí. Este tipo de anillos hablan de una personalidad bastante fuera de lo común y con una manera de pensar muy creativa.
Pero, prosigamos. Si decides traer un anillo grande, trata
de que el movimiento de tus manos no sea de "aleteo de mosca", es decir, que quien mucho mueve sus manos al hablar, marea.
Sé sutil y elegante en el movimiento, aunque tus manos sean toscas o chuecas (como las mías) pero el secreto es que sepas expresar con ellas cosas hermosas como la generosidad y el afecto. No todas tenemos las manos de Lola Beltrán.
Bueno, a mí me gustan los anillos tipo hippie, me encantan y si a tí también te gustan trata de que éste sea grande y espectacular, pero no caigas en el error de traer el que tooooodddaaassss traen porque evidenciarás tu falta de estilo personal. Este tipo de anillo habla de una personalidad sólida y congruente.
Los anillos tipo étnico, hablan de una personalidad viajera, culta, interesante. Si vas a usarlos recuerda que toda tú tendrás que ser congruente con ello. No necesitas viajar, con tan sólo leer acerca de los países y sus costumbres es suficiente para ser una mujer de mundo.
También existen los anillos tipo de la realeza, que van desde los $200.- en una buena tienda de bisutería, jajaja. Y éstos son para personalidades de alcurnia moderada (porque existe la alcurnia mental), jajaja, aunque te volteen de cabeza y no traigas un centavo, que llega a pasar de repente estos anillos te visten, ah y eso sí, jamás combines uno de éstos con otro porque romperás el esquema de la elegancia y parecerás nueva rica.
Ahhhh, pero no puedo olvidarme de......
El anillo glamoroso, el que debe de usarse como si fuera un perfume, es decir, sin combinación con ningún otro accesorio, porque distraerás la vistas del espectador si usas de más. Debe ser de preferencia en tonos rosados y hermosos destellos. Porque si te pasas de brillo entonces se verá bastante chafa el asunto y el mensaje será "mírenme, existo".
Bueno, debo terminar diciendo que de nada sirve traer un hermoso anillo si las uñas están sucias, rotas, despintadas ó con dedos llenos de pellejitos raros. Tampoco valdrá la pena usarlos si "avientas la piedra y escondes la mano", ó saludas dando la mano como si fuera un tamal ó fumas demasiado y el anillo se ve opacado por el humo del cigarro.
Y no puse aquí la argolla matrimonial porque esa es otra historia digna de un blog especial, próximamente.
Por lo pronto, me despido.
Byeeeeeee
Meche
No hay comentarios:
Publicar un comentario